Como os comenté en la reunión los peques han venido con muchas ganas de hablar. Nosotros les hemos estado frenando un poco porque hay muchas cosas que tenemos que recuperar del tiempo que hemos estado separados, pero viendo sus ganas y el ritmo que está cogiendo la situación,
Esta semana la conversación giraba en torno a las heridas que llevamos y como ellos, ya los conocéis, son de estar muy quietos no llevan muchas ¿verdad?
Y del cómo te has hecho esa herida a cómo sale la sangre o en las manos no tenemos huesos, solo hay un pequeño paso, darles la oportunidad de hablar y tener ganas de escucharlos.
¿Qué sabemos?
La conversación siguió, mientras ell@s hablaban nosotros íbamos tomando notas para que no se nos olvidara nada importante (así de paso ellos ven que escribir vale para algo y dictan silabeando lo que hay que escribir).
Aquí os dejamos las ideas principales de las que estuvimos hablando:
Cosas que queremos saber.
Como hubo debates intensos y nos surgieron muchas dudas, el siguiente paso fue concretar lo que querían aprender. Nos dijeron esto:
Con esto ya tenemos el punto de inicio de nuestro proyecto, pero nos falta algo...
¿Dónde vamos a buscar información para poder aprender?
Este es un punto difícil, pero los peques han venido muy animados y con muchas ideas. Esta vez no vamos a ir a una peluquería, pero les gusta la idea de abrir cuerpos con cuchillos. Estas va a ser nuestras fuentes de información:
Esta primera fase del proyecto la hemos llevado a cabo durante toda la semana. El lunes nos faltaban algunos compañeros, nosotros nunca tenemos prisa, esperamos a todos el equipo y además tenían muchas ideas importantes que añadir. Lupe que ha estado malica algunos días también cosas que decir, raro porque es muy calladita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario